Ficha del evento
EBROVISIÓN / Miranda de Ebro (Burgos)
EBROVISIÓN / Miranda de Ebro (Burgos)

Ebrovisión / Miranda de Ebro (Burgos)
31 agosto, 1 y 2 de septiembre 2017
Abono 3 días + Acampada gratuita  + Transporte interno



Puedes comprar tu entrada si tienes el carné joven europeo en vigor. Es válido cualquier carné joven emitido en cualquier Comunidad Autónoma o u otro país europeo adherido a EYCA.
- En el proceso de compra te pedirán que introduzcas NIF, NIE o Pasaporte y la fecha de caducidad de tu carné.
- Si la respuesta es correcta, podrás seguir con la compra. Como titular de carné joven va a poder acceder a un máximo de dos entradas y no vas a tener gastos de distribución.
- Si la respuesta no es correcta, te saldrá un mensaje que te avisará “No consta ningún carné vigente en nuestra base de datos con ese NIF/NIE/Pasaporte. Para resolver esta incidencia, envía una imagen de tu carné joven europeo en vigor a promos.carnejoven.cyl@jcyl.es indicando en el asunto "EBROVISION 2017.”.
- Una vez que envíes el correo adjuntando la imagen de tu carné joven europeo en vigor, se verificará la validez del mismo y te enviaremos un correo adjuntando un código promocional con el que podrás realizar la compra de tu entrada. Debes tener en cuenta que la respuesta no es automática y que los correos se responderán de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

Nota: Máximo 1 abono por titular del carné joven. Los menores de 18 años deben ir acompañados de padres/tutores.

Por el momento no hay entradas disponibles