Cómo funciona
Conseguir las mejores entradas para los mejores eventos es realmente sencillo:

1. Encuentra tus entradas

Date una vuelta por VayaEntradas y echa un vistazo a los eventos que aparecen destacados o busca algo concreto con el buscador situado en la parte superior izquierda. Si quieres refinar tu búsqueda y por ejemplo saber todos los eventos que tendrán lugar en tu ciudad, usa los filtros de búsqueda. Podrás buscar eventos de la categoría que más te guste, incluso entre las fechas que mejor te convengan.

2. Elige las que más te gusten

Pincha en cualquier botón “entradas/info” o “Comprar entradas” y elige el tipo y la cantidad de entradas. Esas entradas quedarán reservadas para ti durante 15 minutos, incluso aunque sigas navegando por la Web por si encuentras otras que te gusten más. En la zona superior derecha verás el tiempo restante y desde ahí mismo podrás terminar la compra cuando te hayas decidido.

3. Haz la compra

Dentro de tu reserva de entradas sigue los 3 pasos que se indican:

  1. “Tus entradas”: Asegúrate de que son las entradas del evento al que quieres ir, y que has comprado tantas como necesitas.
  2. “Realizar pago”: Introduce tus datos personales y luego tu número de tarjeta de crédito en la pasarela de pago del banco. Se admiten VISA, MasterCard y Maestro.
  3. “Confirmación de compra”: ¡Ya tienes tu localizador de compra! Aunque también lo recibirás por e-mail (si no lo recibes, comprueba el buzón de "Correo no deseado"), te recomendamos que lo imprimas, este justificante es tu entrada, no la pierdas ni se la entregues a terceras personas.

NO OLVIDES PONER TU E-MAIL CORRECTAMENTE. RECIBIRÁS POR CORREO ELECTRÓNICO EL COMPROBANTE DE COMPRA CON EL LOCALIZADOR PARA RECOGER LAS ENTRADAS O BIEN LAS MISMAS ENTRADAS (EN EVENTOS CON “PRINT AT HOME”).

4. Imprime tu localizador de compra o tus entradas

Recibirás en el e-mail que nos hayas proporcionado tu localizador de compra o, en el caso de “Print at home”, las entradas. Imprime el localizador o las entradas dependiendo del formato disponible o que hayas elegido en la compra.

Para acceder al recinto presenta tu localizador impreso y tu D.N.I. en las taquillas del recinto o en los puntos autorizados y retira tus localidades.

En el caso de las localidades de “Print at home” Las entradas se validan por control electrónico, están provistas de un código de barras que te permitirán el acceso.

NO ENTREGUES TU ENTRADA A OTRAS PERSONAS, LOS CONTROLES DE ACCESO ELECTRÓNICO DETECTAN LAS COPIAS Y LAS FALSIFICACIONES.

VayaEntradas no se hace responsable del mal uso o uso fraudulento de las entradas enviadas por correo electrónico. El uso indebido de las localidades significará la pérdida total de los derechos de compra y acceso. La copia o falsificación están penadas por la Ley.

5. Recogida de entradas en taquilla o puntos autorizados y acceso al recinto mediante “Print at home” para otra persona distinta al titular de la compra

Para que otra persona distinta al titular de la compra pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en puntos autorizados como en taquilla):

  • El número de localizador de la compra.
  • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
  • Una hoja que incluya:
  • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
  • Una autorización escrita firmada por el titular de la compra

6. Opción Regala entradas

A través de VayaEntradas puedes hacer un regalo especial a quien tú quieras.

Transferencia de compra o localizador:

Sin costes añadidos, totalmente gratis

Al realizar la compra, indica el e-mail de la persona a quien quieres regalar las entradas. Recibirá un correo con el localizador de compra que le permitirá la recogida de entradas en taquillas o puntos autorizados o bien las entradas en formato “Print at home” (acceso electrónico) en el caso de elegir dicha opción.

También podrás remitirle a dicha persona un mensaje o dedicatoria vía mail que recibirá al mismo tiempo que el localizador o las entradas de “Print at home”.

Esta opción solo es válida en aquellos eventos en los cuales figure activa la “Opción Regala entradas”.

COMPRA SIEMPRE TUS ENTRADAS EN PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS

¿Más preguntas?
email Si necesitas más información, no dudes en contactarnos por Email.
Te contestaremos lo más rápido posible