Ficha del evento
Entradas: MORAT “Tour En DesConcierto” / León
MORAT "Tour en Desconcierto"

MORAT “Tour En DesConcierto” / León
2 septiembre 2017
Palacio de los Deportes de León

Puedes comprar tu entrada si tienes el carné joven europeo en vigor. Es válido cualquier carné joven emitido en cualquier Comunidad Autónoma o u otro país europeo adherido a EYCA.
- En el proceso de compra te pedirán que introduzcas NIF, NIE o Pasaporte y la fecha de caducidad de tu carné.
- Si la respuesta es correcta, podrás seguir con la compra. Como titular de carné joven va a poder acceder a un máximo de dos entradas y no vas a tener gastos de distribución.
- Si la respuesta no es correcta, te saldrá un mensaje que te avisará “No consta ningún carné vigente en nuestra base de datos con ese NIF/NIE/Pasaporte. Para resolver esta incidencia, envía una imagen de tu carné joven europeo en vigor a promos.carnejoven.cyl@jcyl.es indicando en el asunto "PROMOCIÓN MORAT LEÓN”.
- Una vez que envíes el correo adjuntando la imagen de tu carné joven europeo en vigor, se verificará la validez del mismo y te enviaremos un correo adjuntando un código promocional con el que podrás realizar la compra de tu entrada. Debes tener en cuenta que la respuesta no es automática y que los correos se responderán de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.



COMO LLEGAR/TRANSPORTE:
¿Cómo llegar a LEÓN de una manera sostenible para el planeta y para tu bolsillo? Viaja en bus al concierto de MORAT desde 69 localidades el 2 de septiembre.  Reserva ya tu viaje y piensa solo en disfrutar del concierto.

Nota: Máximo 2 entradas de compra por titular del carné joven
Sab
02
Sep 2017
Entradas: MORAT “Tour En DesConcierto” / León
Palacio de deportes de León, 22:00h
LEÓN