Cambios y Cancelaciones

Cambios

No se pueden realizar cambios ni devoluciones de localidades ya adquiridas. actúa exclusivamente como canal de distribución de las entradas, por lo que el cliente siempre compra directamente al promotor del espectáculo. Una equivocación en la compra o la no asistencia al evento, entre otros, no justificarán la devolución del importe ni la modificación de las entradas ya adquiridas. Únicamente se reembolsará el importe de las entradas en caso de incidencia técnica o de cancelación del espectáculo.

Cancelaciones, suspensiones o variaciones de las condiciones de las entradas

En caso de cancelación o suspensión de un evento, el responsable de la misma es el organizador del evento cuyos datos Razón Social y NIF figuran tanto en el proceso de compra como en las entradas, éste es el que transmite a VayaEntradas el sistema de devolución de importe de compra en base a la ley aplicable. VayaEntradas publicará en la web y remitirá a los clientes del evento cancelado o suspendido las condiciones de devolución. Ante cualquier problema contacta con info@vayaentradas.com, es la forma mas rápida y eficaz de tratar la incidencia.

El importe de la compra en caso de cancelación o suspensión se devuelve íntegramente sobre la misma tarjeta con la que se realizó la compra. Recuerda que en algunas tarjetas (especialmente las de crédito), el importe tarda unos días en aparecer hasta que la entidad emisora de la tarjeta realiza el "barrido" necesario para la actualización.

Para las entradas adquiridas on –line a través de VayaEntradas o webs asociadas

VayaEntradas actuará en base a la legislación vigente y a las instrucciones remitidas por el organizador del evento. Si VayaEntradas ha sido la depositaria del ingreso de la compra, realizará la devolución del importe a través del mismo canal con la que se realizó la compra. Los importes serán devueltos a la misma tarjeta con la que se realizó la compra en los plazos establecidos por la Ley independientemente de las condiciones que marque el Organizador del evento.

Si el organizador del evento ha sido el depositario de los ingresos de los clientes por compra de entradas o ha recibido anticipos a cuenta por parte de VayaEntradas por las ventas realizadas con anterioridad a la celebración del evento y este se cancelase o suspendiese, corresponderá totalmente al Organizador del evento la devolución de los importes a los clientes. VayaEntradas, proporcionará los datos necesarios para que el Organizador del evento pueda llevar a cabo dicha devolución. VayaEntradas actuará en todo momento salvaguardando los intereses de los clientes afectados llevando a cabo las acciones necesarias para la devolución del importe por parte del organizador.

Para las entradas adquiridas en puntos de venta físicos o taquillas, entradas denominadas “Hard ticket” o “Ticket físico”

VayaEntradas expide entradas de “Hard ticket” o “Ticket físico” a petición de los organizadores de los eventos que así lo solicitan. VayaEntradas NO es responsable de la venta de este tipo de entradas, como tampoco se encarga de la recaudación de los importes por venta, bien sean abonadas en dinero efectivo o vía tarjeta a través de datafonos bancarios.

La venta, recaudación y devolución de los importes de las entradas en caso de cancelación o suspensión es competencia única del ORGANIZADOR del evento, debiendo ser el mismo ORGANIZADOR el que atienda las peticiones de devolución de los importes, eximiendo a VayaEntradas de toda responsabilidad sobre las mismas.

VayaEntradas actuará en todo momento salvaguardando los intereses de los clientes afectados llevando a cabo las acciones necesarias para la devolución del importe por parte del organizador.