Ficha del evento
Entradas Pedro El Granaino y Miguel de Tena Noches en San Benito (Valladolid)
Giras y conciertos / Ciclo Pedro El Granaino y Miguel de Tena Noches en San Benito (Valladolid)


Pedro El Granaino y Miguel de Tena
Noches en San Benito
PATIO DE SAN BENITO, VALLADOLID
Día 05 de Agosto

Dos grandes figuras del Flamenco se darán cita en las Noches en San Benito de Valladolid, Pedro El Granaino y Miguel de Tena en un mismo escenario.
Este espectáculo se dispone a reunir a la afición en el Patio de San Benito para disfrutar dos extraordinarios artistas flamencos, una velada que se augura inolvidable y rebosante de magia que nadie se debería de perder.
Pedro Heredia Reyes, nace en Granada, en 1973. De familia gitana, el Cante forma parte de su vida desde el día que nació, su vinculación directa con el mundo del flamenco y lo vivido entre los suyos marcan el ambiente en el que crece como persona y va madurando como artista.
A Valladolid llegará en uno de los momentos más bonitos de su carrera y en la mejor forma, los matices de su garganta, el color de su voz, la manera de interpretar los cantes, el respeto a los clásicos, su temple y su fuerza, su carisma tan personal y esa voz gitana y antigua tan inconfundible que posee atrapa los sentimientos de sus asistentes.
Miguel de Tena, cantaor serio; con variado repertorio, con voz dulce y clara no exenta de desgarro, con registros altos y un poderío extraordinario en los cantes libres, hará las delicias de los sentidos.

Nota: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de un adulto
Jue
05
Ago 2021
Entradas Pedro El Granaino y Miguel de Tena Noches en San Benito (Valladolid)
Patio de la Hospedería de San Benito, 21:45h
VALLADOLID