Ficha del evento
Entradas La Almena Magica en laguna de Duero
La Almena Mágica / Ciclo Campeonato Internacional de Magia
Compártelo:

La ALMENA es el icono del principal sello de identidad de la provincia de Valladolid: Los Castillos. Igual que en las ediciones anteriores, ALMENA MÁGICA lo definimos como un campeonato pensado para promocionar y motivar la originalidad en el mundo del ilusionismo y de sus creaciones en sus números de puesta en escena, tanto en la magia de cerca, como en la magia de escenario.
ORIGINALIDAD Y EXCLUSIVIDAD:
El premio La Almena lo entrega el público asistente. Estos premios tienen un valor único en Europa ya que el jurado es el destinatario del espectáculo: el gran público, jurado popular.
La Almena es un campeonato internacional y pone en valor la lengua española, al ser la lengua universal de este torneo. Todos los magos participantes deben exhibir sus juegos en nuestra lengua materna si éstos son hablados.
El Ganador de la Almena Mágica, tendrá plaza directa en la gala final del Premio Mundial de Magia “Oráculo de Oro”.
La Gala estará presentada por Alberto de Figueiredo, uno de los magos más destacados del panorama de la magia profesional en España. A lo largo de su carrera (se dedica a la magia desde 1993) ha conseguido desarrollar una depurada e impecable técnica que, unida a su talento escénico y peculiar estilo, le han permitido convertirse en uno de los pocos ilusionistas capaces de crear espectáculos de magia moderna y de calidad diseñados para el teatro.

MAGOS PARTICIPANTES
D´ALBENIZ
HÉCTOR SAN SEGUNDO
JAIME FIGUEROA
ALISKIM
MARTILDA

Sab
15
Sep 2018
Entradas La Almena Magica en laguna de Duero
Casa de las Artes Laguna de Duero, 19:30h
VALLADOLID
Campeonato Internacional de Magia