Actualidad

INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS CANCELADOS O QUE CAMBIAN DE FECHAS

Actualización de eventos afectados por el estado de alarma debido a el COVID-19

Debido al estado de alerta generado el COVID -19 y con el fin de adoptar las medidas recomendadas desde el Gobierno, estamos trabajando junto con artistas, organizadores, recintos y promotores para afrontar de la mejor manera la cancelación y/o aplazamiento de eventos que habían previstos para los próximos meses, anteponiendo por parte de todos los implicados la salud y garantías de los clientes.
Ante un "escenario" de crisis que varia constantemente con el tiempo, vamos adoptando las medidas necesarias según las informaciones que recibimos de las autoridades y en coordinación con los organizadores.
Os pedimos disculpas si en algún momento la información no fluye a la velocidad que todos desearíamos, nuestros equipos de Atención al Cliente están trabajando sin descanso para poderles ofrecer la información y garantizar sus derechos como clientes ante esta extraordinaria situación.

Compártelo:


A/ EVENTOS CANCELADOS
Son eventos cuyas devoluciones ya han sido realizadas ya que NO se aplazan ni tienen inicialmente fecha de celebración.

TTeatro San Francisco El Principe y la Golondrina"
Teatro San Francisco “LIBRO DE BUEN AMOR”
Teatro San Francisco “YERMA”
LAVA "Un poyo rojo"
LAVA: Cia Marata Carrasco
LAVA: LA Quimera de Plástico
LAVA: Pata Teatro
LAVA: EVA YERBABUENA
LAVA: “Suspensión”, de Compañía Nueveuno.
LAVA: “Yolo”, de Lucas Escobedo.
LAVA: “Gran Bolero”, de Jesús Rubio Gamo.
LAVA “Lú”, de Maduixa
Teatro Villafranquino: JAVIER COLINA & GIO YÁNEZ
Camela en  Herrera del Duque
Auditorio León Hércules El Musical de los Dioses en León
Auditorio León Homenaje a Lina Morgan "Maravilloso fue volver".

B/ EVENTOS APLAZADOS CON CAMBIO DE FECHA
Son eventos que cambian de fecha y cuyas entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. También disponen de un período de devolución para aquellas personas que no deseen acudir a la nueva fecha. En todo caso, si el evento se cancelase en su totalidad, la devolución seria automática. Estaremos en disposición de ofrecerles más información sobre solicitudes de devolución una vez finalice el estado de alerta.

REBUJITOS NUEVA FECHA 28 NOV.
NIL MOLINER NUEVA FECHA 12 JUNIO
HOMBRES G SIMANCAS> A LA ESPERA DE NUEVA FECHA
BERTÍN ORBORNE SIMANCAS> A LA ESPERA DE NUEVA FECHA



INFO SOBRE DEVOLUCIONES:
Las entradas adquiridas de los eventos CANCELADOS serán devueltas automáticamente sobre la misma tarjeta con la que realizaron la compra. Los eventos con CAMBIOS DE FECHAS ver la INFO sobre procedimientos correspondiente en la ficha de cada evento

NOTA FINAL: si tu evento no figura en este listado es que según la información facilitada por el ORGANIZADOR del mismo,  el evento sigue en curso normal de celebración.
VAYAENTRADAS está trabajando por la seguridad de las transacciones realizadas por los clientes y asegurar así las devoluciones inmediatas de los eventos cuya cancelación o cambio de fecha a sido comunicada oficialmente por el ORGANIZADOR.  Mantendremos esta página actualizada con la información más reciente a medida de que recibamos más confirmaciones oficiales.

Utiliza el siguiente formulario para enviarnos cualquier pregunta o duda(link)>>

Lamentamos las molestias ocasionadas, y ante esta situación excepcional que nos afecta a todos queremos mandar nuestro apoyo a todos los afectados por el Covid-19, nuestra gratitud a todos los profesionales que hoy trabajan en primera línea, fuerza también a todos los profesionales del deporte, la cultura y ocio, a nuestros clientes, gracias por la comprensión y paciencia y a la sociedad en general que pronto volveremos a disfrutar de los evento sen directo
#Estevirusloparamosunidos
#Somosmusica
#Somosdeporte
#Somoscultura