Actualidad

Noche del Rock Palencia Rosendo & Burnig + Artista invitado: Cronómetro Budú ¡Entradas ya a la venta!

23 noviembre Pabellón de Deportes de Palencia

Noche del Rock Palencia Rosendo & Burnig
23 noviembre 2018
Pabellón de Deportes de Palencia
+ Artista invitado: Cronómetro Budú

Compártelo:

Noche del Rock presenta en Palencia a Rosendo y Burning en un concierto único, donde dos legendarios rockeros  de la música española compartirán escenario  en una noche memorable de rock and roll, dejando un recuerdo difícil de igualar.
Ni quemarse ni desvanecerse, dejarlo en lo más alto. Rosendo Mercado, el patriarca del rock urbano, aparca la vida en la carretera y anuncia gira de despedida Mí tiempo señorías…
Desde que al frente de Leño encabezase la revolución del rock&roll en castellano, sentando las bases de una manera de vivir, Rosendo se ha forjado una leyenda de roquero carismático e insobornable con un cancionero inconformista que ha acompañado a varias generaciones.
Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos… Con su permiso, señorías.
Burning es sin duda una de las bandas más legendarias de la historia del rock en España. Su actitud, chulería y autenticidad han marcado una longeva trayectoria, llena de altibajos y contratiempos, en la que se han mantenido siempre fieles a su propio estilo. Burning ha sido una banda de referencia para varias generaciones en las últimas décadas (Loquillo y Trogloditas, Gabinete Caligari, Ramoncín, Pereza,…).
¡No te pierdas este concierto único con dos leyendas del rock y consigue tus entradas ya!