Ficha del evento
Entradas Ismael Beiro en Villafranca del Bierzo
Teatro Villafranquino / Ciclo Programación Teatro Adulto 2018
Compártelo:

Ismael Beiro en Villafranca del Bierzo
“BEIRO PARA CREERLO”
SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE

Hubo un ganador de aquella primera edición, un gaditano que acabó siendo cómplice de la entregada audiencia y que puso su gracejo al servicio de la relevancia del programa. Ismael Beiro mantuvo entonces un especial idilio con la cámara gracias a una personalidad arrolladoramente carismática y una inusual capacidad para caer bien a todo el mundo. Ya se sabe. El hijo perfecto, el marido perfecto, el yerno perfecto, el cuñado perfecto... Aunque formado como ingeniero marítimo, pronto descubrió que lo suyo era la televisión y en tal vocación se ha venido aplicando a lo largo de los últimos años.
Son numerosos los referentes que la jalonan y sitúan en diferentes cadenas, siempre abiertos a nuevas experiencias, como la música (llegó a grabar discos), la radio o el humor. Desde hace unos años, Beiro se dedica al oficio de monologuista y sus vínculos con la 'stand up comedy' le han permitido abrazar varios espectáculos, uno de los cuales, 'Beiro para creerlo'.
"Humor de Cádiz, fino, cercano y contagioso. Ismael Beiro trae una apuesta que se basa en su experiencia en televisión donde además la participación del público está presente en todo momento y de la que nadie está a salvo". Así reza la publicidad de un espectáculo que se guía sobre todo por la simpatía natural que le es propia al gaditano y a la especial facilidad de este para estrechar lazos cómplices con el espectador. Sus relatos miran a la realidad y se benefician de la pasión y la vis cómica que él deposita en ellos, algo que la audiencia (perdón, el público) agradece.

Por el momento no hay entradas disponibles