Ficha del evento
Entradas EBROVISIÓN 2018 en Miranda de Ebro (Burgos)
Carné Joven EBROVISIÓN 2018
Compártelo:

EBROVISIÓN 2018 en Miranda de Ebro (Burgos)
30 y 31 de agosto y 1 septiembre
Abono 3 días + Acampada gratuita  + Transporte interno
¡Por sólo 35€!

¡¡Date prisa en comprar el tuyo!! Promoción limitada a 300 abonos.
El cartel como siempre es espectacular y entre otros podrás disfrutar de Lori Meyers, los británicos Superfood y los estadounidenses Ron Gallo y Revel In Dimes, La Habitación Roja, Viva Suecia, La M.O.D.A, La Casa Azul, Ángel Stanich, Los Coronas, Egon Soda, Modelo de Respuesta Polar, La Plata, Los Bengala, Quentin Gas & Los Zíngaros, VULK, BOYTOY, Salto, Hickeys, Carolina Durante y Texxcoco.
Si tienes el Carné Joven Europeo vas a poder puedes conseguir uno de los 300 abonos a un precio reducido de 35€, que el Carné Joven de Castilla y León pone a disposición de sus titulares. Solo se puede retirar un abono por titular de carné.  
El Abono Ebrovisión incluye: Entrada para 30, 31 de agosto y 1 de septiembre + Acampada gratuita + Transporte interno.
Y si todavía no tienes el carné joven europeo, háztelo y aprovecha esta promoción. En este enlace tienes la información para
Conseguir tu carné joven europeo

Si compras tu abono online con el descuento carné joven debes saber que en el acceso al festival vas a tener que mostrar tu carné joven europeo en vigor junto con tu entrada. Si no lo llevas, pueden denegarte el acceso.
Recuerda que puedes descargarte tu carné joven en el móvil a través de la app gratuita JuventudCyL. Más información en http://carnejovencyl.com/inicio-carne-joven/app-movil

Más información
Si quieres más información sobre esta y otras promociones del carné joven europeo de Castilla y León puedes contactar en el correo carnejoven@jcyl.es y en los perfiles en facebook y twitter de JuventudCyL y CarnejovenCyL.  

Más información de este festival en la Web oficial de Ebrovisión
http://ebrovision.com/

Nota: **AVISO IMPORTANTE** Los menores de 18 años deben acceder al festival acompañados de padres/tutores.

Por el momento no hay entradas disponibles