Ficha del evento
Entradas Pica Pica en Laguna de Duero
Pica Pica en Laguna de Duero
Compártelo:

Pica Pica en Laguna de Duero (Valladolid)
1 septiembre 2018
Plaza de Toros

Los conocidos amigos Emi "Bombón", Belén "Pelo de oro" y Nacho "Bombín" conforman juntos el grupo de animación infantil Los Pica Pica. Expertos en integrar las funciones educativas y lúdicas en espectáculos de teatro y musicales en los que los más pequeños tienen el disfrute asegurado.
Los Pica Pica crean para sus espectáculos pequeñas historietas que cuentan a través del teatro y de la música. Además, la escenografía y la puesta en escena está llena de color y de pequeños detalles.
El repertorio musical de Los Pica Pica está conformado por canciones de toda la vida, como 'El patio de mi casa', 'La cucharacha', 'Susanita tiene un ratón' o 'Tómbola', como por canciones educativas que transmitirán a los niños importantes valores o enseñanzas. Entre éstas podemos encontrar 'El baile de la fruta' o 'Viajar en tren'.
El juego y el baile tampoco faltan en sus shows. Gracias a ellos cumplen uno de los objetivos principales de esta formación: potenciar las capacidades psicomotoras y psico-sociales de los niños, la confianza en sí mismos y su expresividad.

Sab
01
Sep 2018
Entradas Pica Pica en Laguna de Duero
Plaza de Toros de Laguna de Duero, 19:30h
VALLADOLID