Festivales
En Clave de Reencuentro Zamora
Festivales


ALVARITO DE LUNA (Sinsinati), PABLO LÓPEZ Y ARA MALIKIAN ACTUARÁN EN ZAMORA DENTRO DEL PROGRAMA EN CLAVE DE REENCUENTRO LOS DÍAS 6, 7 y 8 DE SEPTIEMBRE EN UN FORMATO ÚNICO Y SEGURO
Los zamoranos podrán VIVIR UNA EXPERIENCIA INÉDITA Y SEGURA, con la nueva programación cultural de “En Clave de Reencuentro”, la cual ofrecerá tres conciertos en vivo para todos los públicos en un entorno seguro y adaptado a las circustancias actuales; e inédito donde podremos disfrutar los conciertos en una terraza de verano acondicionada en el Auditorio Municipal Ruta de la Plata.



ALVARITO DE LUNA (Sinsinati): 6 SEPTIEMBRE
PABLO LÓPEZ: 7 SEPTIEMBRE
ARA MALIKIAN: 8 SEPTIEMBRE


⦁MESAS TERRAZA:
El formato inédito para esta edición será mesa con sillas con este sistema se configurará todo el espacio del campo de fútbol. Adquiere en grupo de amigos o familia el número de sillas que configurará la mesa desde donde disfrutar de estos grandes artistas. Las mesas serán desde dos personas hasta máximo de diez. La ubicación en el espacio será indicada en el acceso al recinto y cada grupo de asistentes irán acompañados por un acomodador hasta la mesa que les corresponde.

En Clave de Reencuentro Zamora