La Patrulla Canina en vivo, carrera al rescate
La Patrulla Canina en Madrid
La Patrulla Canina en vivo, carrera al rescate

La Patrulla Canina en vivo, carrera al rescate en Madrid
Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones)

PAW Patrol en Vivo! “Carrera al Rescate” es un increíble espectáculo con el elenco de personajes favoritos por todos de  PAW Patrol. El espectáculo musical basado en la exitosa serie de televisión, PAW Patrol en Vivo! “Carrera al Rescate” llega a España con su nueva e inédita gira. Comparte con todos tus cachorritos preferidos una gran Aventura Musical, llena de acción y mucha energía.
Esta producción escénica promete aventuras en todo momento, a la par que el público participe activamente, ayudando a nuestros heroicos cachorritos a resolver sus divertidos casos. Este ambicioso musical se presenta en España por mediación de VStar Entertainment Group, Nickelodeon, SPIN Master y Lifelike Touring; promovido por Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment.
Los protagonistas de PAW Patrol compartirán lecciones sobre comportamiento cívico, las habilidades sociales y la resolución de problemas, ya que los personajes usarán sus habilidades únicas y el trabajo en equipo, para conseguir sus metas.
Un atractivo show que atrapará al público con títeres Bunraku, un vestuario innovador que hará que los personajes de  PAW Patrol cobren vida en el escenario, con sus vehículos y mochilas.
Ya llego, ya está aquí… la increíble y esperada Gira PAW Patrol en Vivo, con todos los personajes; Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest.


Debido a la normativa vigente, todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no. Espectáculo recomendado a partir de 1 año