Actualidad

¡Festival Clan, “En Vivo”!

¡Festival Clan, “En Vivo”! El nuevo espectáculo musical de Clan repleto de humor y diversión, con todos tus personajes favoritos: Los Lunnis, Caillou, Pocoyo, Kate & Mim-Mim, Los Octonautas y Los Osos Amorosos. No te pierdas las primeras fechas

Después del éxito cosechado durante la Gira 2016, Clan vuelve con un renovado y espectacular show "Clan en Vivo", lleno de canciones y al más puro estilo Reality Show. Un gran espectáculo musical para toda la familia, repleto de humor y diversión. Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista Plató de Televisión, donde se desarrollarán 4 actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación.

Compártelo:

Clan, renueva su show y en gran medida su elenco artístico. Incorporando un showman, conductor del espectáculo, con las funciones añadidas de animador que irrumpe en el escenario y se mueve por el patio de butacas, interactuando con niños y padres en muchos momentos de la función y, fundamentalmente, durante los minutos de descanso de la obra, llenado de fantasía y diversión a mayores y pequeños.


 


¡Comienza el espectáculo!